Donnerstag, 14. Oktober 2010

La llegada del Otoño


Mi vuelta a Alemania, después de pasar un Verano muy intenso dando clases en el City Yoga en Mallorca, fué marcada por un cambio enorme en mi vida: volvi cargando otra vida dentro de mi vientre... estoy embarazada!!!
La mayor iniciación por la cual pasa una mujer, la llegada de una nueva vida, que se desarolla desde tu interior...y aqui quiero compartir este milagro, mi hijita, mi pequeña pateadora, pués asi quizás pueda dar esperanzas a otras mujeres, que asi como yo, tienen un cuadro clínico de no poder tener hijos.
A los 19 años tuve un aborto, y en seguida una inflamación en la pelvis, lo que resultó en el cerramento de mis trompas de falópio, o sea, los espermatozóides no llegavan hasta el óvulo para fecundarlo.

Siempre practiqué deportes en mi vida y desde la época de mi difícil adolecéncia iba a clases de Yoga, sin estar mucho identificada con nada, pero por la sensación de paz que regalava la vivencia de la clase.
De todo bien, la vida seguió su rumbo, me casé una vez, sali de Brasil a Alemania, planeavamos hijos, pero siquiera tuvimos tiempo de ocuparnos del tema: la boda se deshizo antes de todo, me quedé en Alemania, intensifiqué poco a poco mi contacto con el Yoga, me enamoré de un hombre maravilloso, y así seguió mi segunda Boda, y este hombre maravilloso es el padre de mi hijita.
Pero..se yo tenia las trompas plegadas..como há pasado el embarazo??
In Vitro??Pildoras para aumentar la fertilidad??
Nada.Absolutamente nada de substancias artificiales o hormonas.
Yoga, la fuerza sanadora del PRANA mis amigos,fué la medicina de mi corazón, el amor por mi, mis próximos...porque olvidamos lo que sabemos, yo repito a menudo en mis clases de Prana Flow sobre el poder del Prana, del cuerpo fluido, que a cada 7 años todas las células del cuerpo se renuevan, que cuanto mas sanos son los pensamientos, mas sano es el Prana que se queda en el cuerpo...actuando como un balsamo en todas las células y organos.
No lo llevé bien cuando supe que estaba embarazada, no. No fué un momento de realización espontaneo, Fué un momento de sentir sorpresa, pero...cogida desnuda en medio de la multitud de mis próprias matrizes y cadenas de la mente, porque ahora?Y asi??Y ahora??Mi trabajo??Que hago yo contigo??Que hago yo conmigo??
Ya llegó enseñandome lecciones esta niña cristal...nos vemos tan libres, tan "sin cadenas"...afff..cuantas lecciones tengo yo aun por aprender??
Cuantos milagros a vivir para comprender la vida??
y aqui está mi guapi...pateando en mi barriga, un terremoto muy grande en nuestras vidas, y creerme...
La fuerza del Prana absorvido durante las clases de Yoga es lo único que proporcionó la llegada de este angelito en mi vida..nosotros siquiera piensavamos en tener niños, o envolvernos en dolorosos procesos de fertilidad....
Vino cuando mi cuerpo estaba abierto, tranquilo y sano, hizo su camino y llega para transformar nuestras vidas...
Empezad hoy con clases de Yoga mis amigos!!!!
La fuerza del PRANA sana no solo el cuerpo..el alma se abre al divino, a la luz de la existéncia, y el milagro forma parte de la vida diária.La existéncia se resume a un unico acto de amor por ti mismo...tu respiración!!!
Hablo de milagros como esta vida en mi vientre, como la cura de enfermedades, como la sanación de depresiones y mucho mas...
Estás listo para empezar la grande aventura de tu vida??
Es asi de sencillo:
poënte en pié....y respira!!!!
Namaste!!!